Discuten propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre

Actividades Libres

La Licencia Venezolana de Software Libre es un documento que establece los términos y condiciones de uso de programas informáticos desarrollados con Software Libre

En aras de garantizar el acceso al conocimiento, los días 29 de abril y 6 de mayo se realizarán mesas de trabajo para discutir la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre.

La convocatoria la realiza el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) por medio del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) y servirá para recabar las observaciones y sugerencias de los participantes acerca del diseño de esta licencia que establece los términos y condiciones de uso de programas informáticos que cumplan con las cuatro libertades del Software Libre.

La actividad se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana en la sede del CNTI, ubicada en la Avenida Andrés Bello. Sector Guaicaipuro. Torre Fondo Común. Piso 1. Sala Satélite. Las y los interesados deben confirmar su asistencia escribiendo al correo electrónico: consultapublica@cnti.gob.ve.

La Licencia Venezolana de Software Libre es un documento que establecerá los términos y condiciones de uso de programas informáticos que cumplan con las cuatro libertades del Software Libre: usar el sistema informático con cualquier propósito, estudiarlo y modificarlo, distribuir copias, y mejorarlo para beneficiar a otros.

En Línea

Quienes deseen participar en el proceso de consulta pública -vía web- sólo deben registrar sus datos, comentarios y/u observaciones sobre la propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre, disponible en www.cnti.gob.ve y enviarlos a consultapublica@cnti.gob.ve.

Descarga la Propuesta de Licencia Venezolana de Software Libre

Descarga Formato de Registro de Comentarios

Tema Relacionado: Actividades Libres