Linux Mint 12 llegará con Gnome 3

    Linux Mint 12 nombre en clave Lisa es la nueva versión de la popular distribución GNU/Linux. Tras varias semanas de un fuerte hermetismo después del lanzamiento de Ubuntu, el equipo de Mint ha confirmado que entre los cambios y características que incluirá su próxima versión encontraremos la llegada de GNOME 3 adaptada mediante un complemento llamado MGSE (Mint GNOME Shell Extension) que logra imitar gráfica y funcionalmente la interfaz de GNOME 2. Se espera que esta novedad en el entornos de escritorio de Mint suponga el principio de uno de los mayores cambios en cuanto a la experiencia de usuario desde que en 2006 empezará a ser usado GNOME 2.

    Está por ver cuál es la reacción de la comunidad de usuarios Mint antes este cambio en Linux Mint 12 ya que GNOME 3 tiene tantos entusiastas como detractores.

    Por el momento se tiene poca información acerca de las fechas de lanzamiento de esta distribución GNU/Linux, actualmente en un desarrollo inicial.

    Aquellos que deseen obtener más detalles sobre la llegada de GNOME 3 a Linux Mint 12 pueden hacerlo desde blog.linuxmint.com.

    Fuente: Desarrollo Web

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.