REVISTA DE SEGURIDAD HAKIN9

    Hakin9 es una revista de seguridad que es publicada en catorce países del mundo. Hakin9 trata de cuestiones relacionadas con la seguridad de los sistemas informáticos: tanto desde el punto de vista de la persona que rompe la seguridad, como desde el punto de vista de la persona que la asegura. Aconsejamos cómo eficazmente proteger el sistema ante los hackers y cualquier amenaza, mostraremos a los Lectores los secretos de las aplicaciones antivirus más populares, sistemas de detección de las fracturas, herramientas que necesitarían todos los administradores. Tenas de la Revista:
    - Algunos métodos interesantes de identificación de sistemas operativos
    - Tripwire el detector de los excéntricos?
    - Paranoia instantánea
    - Trucos comerciales de los spammers
    - Eludir la inejecutable pila en el sistema
    Solaris/SPARC
    - Separación de privilegios en la práctica
    - Principios básicos del análisis forense

    Hakin9 la leen las personas responsables de la seguridad de los sistemas informáticos, programadores, especialistas de la seguridad de ordenadores, administradores profesionales y las personas que se interesan de la seguridad sólo por afición.

    Hakin9 coopera con los mejores especialistas y personas que tienen experiencia relacionada con la seguridad de los sistemas operativos. A cada número acompañará un disco CD, en el que los lectores encontrarán tanto las aplicaciones, herramientas y librerías relacionadas con los artículos incluídos en la revista como una gran cantidad de documentación.


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.