Un Analisis a la Suite OpenOffice 2.0

    Este es un analidis de las Mejoras del nuevo OpenOffice 2.0, publicado en Inquirierdonde se descubre a un clon de Access, pero como herramienta LIBRE. Esta nueva versión para windows necesita 79MB y para GNU/linux 94MB.
  • Mejor carga y procesado de los documentos de Microsoft Office
  • La salida de los documentos cumple el XML estricto
  • Una nuevo programa de base de datos que imita a Microsoft Access
  • Mejores tiempos de carga

    A destacar que en su ordenador para pruebas la instalación le ha durado 3 minutos. En su Windows XP Home SP2 sin el programa “QuickStarter” sus tiempos de carga fueron:

  • OO Writer: 10 segundos
  • OO Calc: 11 segundos
  • OO Impress: 9 segundos
  • OO Base: 5 segundos

    Lo cual es una importante mejora frente a versiones anteriores - a mi la ultima versión que use me tardaba el OOo Writer 30 segundos - en un PIV a 2.4Ghz bajo GNU/Linux.

    En general, parece que la opinión del autor del análisis sobre esta beta es bastante positiva.

    ¿Donde descarga pra probarlo?

    Download OpenOffice.org 2.0 pre-release

    Más Información del OpenOffice

  • © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.