<marquee>The Document Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 4.0.6</marquee>


    El Documento Foundation (TDF) anuncia LibreOffice 4.0.6, para Windows, OS X y Linux, la sexta y probablemente última versión menor de la familia de LibreOffice 4.0, dirigido a implementaciones corporativas - cuando está respaldada por el apoyo profesional - y los usuarios conservadores.

    LibreOffice 4.0.6 soluciona casi 70 errores y regresiones respecto de la versión anterior, gracias al trabajo de un número creciente de voluntarios de garantía de calidad.

    LibreOffice 4.0.6 está disponible para su descarga inmediata desde el siguiente enlace: http://www.libreoffice.org/download/ .
    Registros de cambios están disponibles en los siguientes enlaces: https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.0.6/RC1 (fijados en 4.0.6.1) y https://wiki.documentfoundation.org/Releases/4.0.6/ RC2 (fijado en 4.0.6.2).

    LibreOffice 4.0.6 no está destinado a ser adoptado por los usuarios de la familia más avanzada LibreOffice 4.1.x, que ofrece características adicionales. LibreOffice 4.1.3 se dará a conocer pronto. Fuente: Blog de TDF

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.