Libre Office 2016, se ofrece en lenguas nativas

    El pasado domingo 17 de enero del 2016, Italo Vignoli se regocijo de emoción al presentar de manera oficial el anuncio que involucra la integración o participación de los habitantes de Nueva Delhi India con el nuevo Proyecto de Expansión Libre Office 2016. ‘’El evento es apoyado por el Proyecto combustible, una de las mayores comunidades de localización worlwide (Sólo en la India tiene un gran número de lenguas nativas, y la localización es uno de los primeros temas a abordar por cualquier comunidad del software libre) ’’, Afirmó el Senior Vignoli.

    Según la información que actualmente se mantiene vigente en el comunicado oficial, extender la plataforma hacia el continente Asiático, comprende gran parte del movimiento y desarrollo de la suite ofimática Libre Office 2016.

    Este nuevo reto para la organización The Document Foundation, persigue la creación de un macro soporte que incluya las 21 lenguas nativas de la india, tales como, hindi, bengalí, punjabi, tamil, telugu, konkani, gujarati, urdu, marathi, Maithili, Kashmiri, kannada, asamés, nepalí, Santali, Manipur, Dogri, Bodo, sindhi , Odia, malayalam, y el sánscrito.

    Para el próximo mes de febrero, está estipulada la actualización número 5.3 de la famosa aplicación ofimática. Nuestros compañeros del portal noticioso softpedia han preparado un resumen detallado sobre las actualizaciones más destacadas en esta nueva entrega.

    Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

    Fuente: http://tecnoinnovador.com/

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.