Procesadores con soporte por hardware para Spectre y Meltdown son los primeros Intel Coffee L

    Estos nuevos procesadores Intel Coffee Lake Refresh implementan protección mediante hardware contra las vulnerabilidades Spectre y Meltdown.

    La presentación de los procesadores Intel Coffee Lake Refresh no solo ha sido relevante en el campo de los procesadores destinados al gaming sino también es relevante para el campo de la seguridad informática. En la presentación hemos visto algo relativo a seguridad informática muy importante y es que estos son los primeros procesadores de la compañía que tienen protección específica por hardware para Spectre y Meltdown. Intel Coffee Lake Refresh son los primeros procesadores resistentes a Spectre y Meltdown.

    A principios de este año vimos como el mercado de procesadores se sacudió ante la aparición de las vulnerabilidades Spectre y Meltdown que afecta a los procesadores de AMD, ARM y en especial a los procesadores de Intel. Estos son oficialmente los primeros procesadores de la compañía resistentes a estas vulnerabilidades.

    Durante la presentación de los detalles de los Coffee Lake Refresh se ha podido ver debajo, de manera muy discreta que estos nuevos procesadores de novena generación de Intel son los primeros del mercado en disponer de soporte por hardware a estas vulnerabilidades.

    Los nuevos procesadores de escritorio incluyen protecciones para las vulnerabilidades de seguridad comúnmente denominadas “Spectre”, “Meltdown” y “L1TF”. Estas protecciones incluyen una combinación de cambios en el diseño del hardware que anunciamos a principios de este año, así como actualizaciones de software y microcódigos.

    fuentes:hardware.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.