La DebConf19 se llevará a cabo en Brasil

    La conferencia anual de desarrolladores, contribuidores y usuarios de Debian, DebConf, ya tiene sede para el siguiente año. Se llevará a cabo nada menos que en la ciudad brasileña Curitiba. La DebConf 2019 (o DebConf19) celebra 11 años de existencia y para celebrar esta marca los organizadores han decidido que se lleve a cabo en una ciudad de Sudamérica, tal como la primera edición que tuvo sede en Mar de Plata, argentina en 2008.

    “2019 marcará 11 años desde que la DebConf se llevó a cabo por primera vez en Sudamérica, creemos que es tiempo de regresar. Brasil ha experimentado un gran movimiento tecnológico en los últimos años y los brasileños disfrutan de organizar eventos y unir a las personas con una afición común.”

    Todavía no hay fecha para el DebConf 2019 Hasta este momento, DebConf no tiene una fecha oficial, sin embargo, los organizadores han dicho que avisarán con el tiempo suficiente para que todos puedan prepararse para el evento y obtener sus boletos de avión y hospedaje con precio reducido.

    Tomando en cuenta las fechas de los eventos anteriores, podemos adivinar que el DebConf19 se llevará a cabo a inicios del segundo semestre del año.

    El DebConf es el evento principal del año y una experiencia crucial para que los desarrolladores de Debian compartan experiencias y conocimiento, así como para probar y desbaratar las características de las versiones que llegarán el próximo año con Debian GNU/Linux Buster. Debian Buster se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo y puede ser descargado (sólo para pruebas) desde su página oficial.

    DebConf18

    Aunque el DebConf19 está todavía a un año de distancia, los organizadores invitan a todos a asistir a la DebConf18, evento que se llevará a cabo del 29 de julio al 5 de agosto en Hsinchu, Taiwán. Para más información se puede consultar la página oficial.

    Fuente:linuxadictos.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.