Novell es el primer proveedor de Linux que consigue 5.000 aplicaciones certificadas

    Novell anunció hoy que más de 5.000 aplicaciones de software de proveedores de software independientes (ISVs) están completamente certificadas sobre las últimas versiones de SUSE(R) Linux Enterprise, contribuyendo a lograr un promedio de 150 aplicaciones nuevas por mes Novell anunció hoy que más de 5.000 aplicaciones de software de proveedores de software independientes (ISVs) están completamente certificadas sobre las últimas versiones de SUSE(R) Linux Enterprise, contribuyendo a lograr un promedio de 150 aplicaciones nuevas por mes. Sobre la base de información pública disponible, SUSE Linux Enterprise 9, 10 y 11 tienen la mayoría de las aplicaciones de software certificadas sobre todas las distribuciones Linux*, ahora con el doble de las aplicaciones certificadas sobre las últimas versiones de Red Hat Enterprise Linux, la distribución más cercana. Como parte de la necesidad que tienen las empresas de contar con distribuciones de Linux que ofrezcan una amplia oferta de aplicaciones soportadas y se mantengan vigentes en este aspecto, SUSE Linux Enterprise se convierte en la opción lógica para los usuarios finales que requieren flexibilidad y versatilidad para desplegar una variedad de aplicaciones y cargas de trabajo en hardware diferentes y en las infraestructuras virtuales y la nube.

    El liderazgo de Novell sobre Red Hat se extiende a través de una amplia variedad de categorías de aplicaciones e industrias verticales alrededor del mundo. Como parte del resultado del foco de Novell sobre su ecosistema de ISV's, SUSE Linux Enterprise es la distribución de Linux de más rápido crecimiento (sobre la base del crecimiento de la facturación) incrementando su participación mundial de mercado del sistema operativo Linux por 5 puntos comparando los años calendarios 2007 y 2008. (1)

    Además de la impronta del crecimiento de SUSE Linux Enterprise Server, muchos ISVs se sienten atraídos hacia Novell por el Programa líder de la industria SUSE Appliance. Gracias a la tecnología de patentamiento de SUSE Studio(TM), cualquier ISV que esté certificado en SUSE Linux Enterprise Server está también certificado sobre SUSE-powered virtual appliance.

    "Elegimos trabajar con Novell para construir nuestra aplicación sobre SUSE Linux Enterprise Server porque no solo es una plataforma interoperable que trabaja bien con Windows sino que es también una de las mejores plataformas para construir software appliances, " dijo Bertram Mandel, Vicepresidente de Ventas y Servicios y Managing Director de Ingres Germany. "Novell nos brindó la tecnología y el soporte para el go-to-market que necesitábamos para construir el template para SUSE Studio Appliance para Ingres Database. Estamos ahora trabajando con Novell para llevar nuestra aplicación de base de datos a su extrenso ecosistema, dándonos la oportunidad de generar revenue adicional."

    En los últimos dos años, Novell se ha enfocado en crear el ecosistema de aplicaciones Linux más fuerte, certificando más de 3.500 aplicaciones y desarrollando nuevas herramientas y programas para dar soporte a los ISVs. Esto incluye:

    - SUSE Appliance Program, un amplio programa de negocios y tecnología que rápidamente ayuda a los ISVs a construir, probar, vender y administrar software appliances. Esto incluye SUSE Studio, el más fácil y rápido modo de construir software appliances para implementaciones físicas, virtuales o de nube.

    - SUSE Linux Enterprise Server for cloud computing, que permite a los ISVs como IBM ofrecer un amplio rango de software sobre una plataforma Linux enterprise confiable y totalmente soportada que además cuenta con precios flexibles pay-as-you-go.

    - El laboratorio de Interoperabilidad de Microsoft-Novell en Cambridge, Massachusetts que facilita una interoperabilidad mejorada entre SUSE Linux Enterprise y Windows en áreas como virtualización, administración de sistemas y administración de identidades.

    - Mono® project, que permite a los ISVs desarrollar aplicaciones en .NET, incluyendo C#, e implementarlas sobre SUSE Linux Enterprise con total soporte.

    - Un grupo de ingenieros dedicados de Novell que trabaja en forma cercana con ISVs estratégicos para portar y certificar sus soluciones sobre SUSE Linux Enterprise.

    - Programas go-to-market con ISVs, system integrators, service providers, distribuidores y resellers que potencian la sinergia existente a través del ecosistema de partners.

    "Nuestra inversión en construir una comunidad fuerte de ISVs ha dado un gran resultado, " dijo Markus Rex, Vicepresidente Senior y Gerente General de Open Platform Solutions de Novell. "Hemos profundizado nuestra relación con los partners y trabajado con los ISVs para ofrecer las aplicaciones más demandadas por nuestros clientes. Le hemos dado a nuestros clientes más razones que nunca para elegir SUSE Linux Enterprise y más maneras de obtener valor de el."

    Fuente: http://pe.globedia.com/

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.