Muchos usuarios de GNOME han renegado por años respecto a que GTK siempre ha carecido de un selector de ficheros decente(me incluyo :P). Dicho deseo será cumplido con GTK 2.4.

    Sin embargo quienes no quieran esperar tanto tiempo les alegrará saber que Hongli Lai ha creado un parche limpio y puro para GTK 2.2.4, mismo que cambia el selector de ficheros tradicional por uno verdaderamente bonito y práctico.

    El proyecto GNOME acaba de publicar la versión 2.6.2 de su entorno de escritorio, seguramente la última de la rama estable 2.6. Puedes encontrar más información en anuncio oficial, que entre otras cosas incluye una lista completa de cambios desde 2.6.1. Como nota adicional, decir que ya está disponible en pkgsrc, de modo que quien use este sistema de paquetes puede instalarlo con un simple "cd pkgsrc/meta-pkgs/gnome && make install". Tal vez sea ésta una buena oportuniad para probar ambos.

    Hace algun tiempo se habia anunciado que el 15 de Setiembre estaría lista y disponible la nueva versión de GNOME 2.8, bueno ya se hizo el anuncio y entre las novedades cabe destacar las aplicaciones evolution2, vino y GNOME System Tools, applets mejorados, abundates mejoras en Epiphany y el centro de control, un nuevo sistema más sencillo para asociar documentos y aplicaciones (tipos MIME) y, desde el punto de vista de hardware, la entrada de las tecnologías DBUS y HAL, que permiten por ejemplo el acceso automático a dispositivos extraibles.

    © 2022 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.

    Please publish modules in offcanvas position.