Disponible Gnome 2.12

    Se anuncio la disponibilidad de la nueva versión de Gnome 2.12, entre las novedades, introduce un tema estándar nuevo, también conocido como «ClearLooks», haciendo su escritorio más atractivo mientras permanece simple.Gnome 2.12 es la última versión del popular entorno de escritorio multiplataforma GNOME, proporcionando todas las herramientas que un usuario de ordenadores necesita, y una plataforma de software para los desarrolladores. Los lanzamientos de Gnome ocurren cada seis meses, entregando nuevas mejoras a sus usuarios tan rápido como sea posible. Gnome 2.12 incluye varias características nuevas interesantes y cientos de arreglos de errores. Estas notas de lanzamiento demuestran los cambios en 2.12. Si ya está familiarizado con Gnome, quizá quiera directamente a Lo nuevo para los usuarios o usar otros enlaces de navegación

    Más Novedades

    El director de archivos, también conocido como Nautilus, tiene varias mejoras en el interfaz del usuario en GNOME 2.12. Las más notables, el visor de lista ahora puede mostras archivos en los directorios, permitiendole navegar bajo sub carpetas y abrir nuevas ventanas de carpetas cuando solo sea necesario. También para su conveniencia, los Marcadores del menú ahora se muestran el mismo sitio que diálogo de Elegir Fichero.

    En GNOME 2.12, arrastrar un texto desde una aplicación a una ventana d euna carpeta pude evitarte tiempo creando un nuevo ducumento de texto, También habrá notado que ahora Gnome muestra un vista preeliminar del texto que va a ser arrastrado, en lugar de solo un icono.

    El panel, el cual ve normalmente arriba y abajo de su pantalla, le permite empezar aplicaciones y controlar varios aspectos de su entorno. En GNOME 2.12 los paneles con menús son posibles, gracias a que pueden girar sobre sí mismos.

    También debe notar que las aplicaciones ahora se pueden encender en el lista de Ventanas, para indicar que estan preparadas. Por ejemplo, una aplicación de mesajeria instantanea puede encender su icono cuando un amigo le manda un mensaje.

    El reproductor de Video Reproductor en este GNOME es el "Totem" reproductor de video, usa GStreamer multimedia framework de GNOME. En GNOME 2.12, ahora el reproductor de video tiene una lista de reproducción en una barra lateral en lugar de una ventana separada, y apoyado con menus y subtitulos de DVD.


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.