Tendra un cambio radical en su tema de iconos GNOME 3.32

    La próxima versión del entorno de escritorio, GNOME 3.32, con lanzamiento esperado para la mitad de marzo, llegará con muchas mejoras y novedades en sus distintas aplicaciones, diseño y componentes vitales, además de incluir un radical cambio en los iconos.

    Además del tema de escritorio mínimamente renovado, parece que GNOME 3.32 vendrá con un nuevo y radical tema de iconos que sigue las líneas de los desarrolladores de aplicaciones para tener un diseño más unificado El diseñador de GNOME escribió Jakub Steiner escribió en su entrada de blog más reciente sobre el rediseño de los iconos que vendrán por defecto en GNOME 3.32, un entorno que es usado en muchas distribuciones de Linux, incluyendo Ubuntu.

    Uno de las metas más importantes de GNOME en los últimos años ha sido darle más poder a los desarrolladores, esta iniciativa se trata de hacer iconos más alcanzables para más aplicaciones.

    El nuevo tema de iconos tendrá más herramientas para los recién llegado que quieren diseñar iconos para el ecosistema GNOME, incluyendo una malla, una nueva paleta de colores, así como formas recomendadas.

    Con el próximo rediseño de iconos, Steiner introdujo una aplicación llamada Icon Preview, creado por Zander Brown, que promete hacer que el flujo de trabajo a la hora de diseñar iconos se más rápido y suave, permitiendo a los diseñadores empezar desde una plantilla, previsualizar iconos en varios contextos mientras los diseñas.

    Icon Preview también permitirá exportar tus iconos en formato SVG para usar en diferentes aplicaciones, pero esta característica llegará en las siguientes versiones, así lo menciona Steiner, quien da la bienvenida a nuevos diseñadores que quieran contribuir en el diseño de iconos de GNOME. GNOME 3.32 llegará el 13 de marzo de 2019.

    fuentes:.linuxadictos.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.