Libranet 2.8: Debian un poco más allá

    "Después de largos años usando Red Hat por fin decidí saldar una gran deuda personal y probar Debian GNU/Linux de una vez por todas. Después de un revelador primer contacto con Debian 3.0 Woody, decidí llevar mi experiencia más allá probando una de sus menos conocidas alternativas comerciales, Libranet 2.8, la distribución canadiense cada vez más difícil de ignorar.

    En Planeta Linux Argentina la revisión de los motivos por los cuales (casi) todos ya deberíamos estar usando un sistema basado en Debian en este momento." Ya son 10 años de vida para esta excelente distribución GNU/Linux. Y como no puedo dejar pasar este aniversario sin un regalo, aquí les tengo un regalito para todos los Debianitas, claro que si no eres Debianita y quieres el regalo también te lo puedes bajar, pero debes prometer que instalaras Debian por lo menos para probarlo durante una semana. :-)

    El regalito es un excelente libro sobre los controladores para Linux, trata sobre el kernel 2.4. Uno se sorprende al darse cuenta de lo simple que es hacer un controlador de dispositivo para Linux si sabe programar en C.

    © 2021 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org

    Please publish modules in offcanvas position.