Red Hat Enterprise Linux 7 Beta

    La solución combina la flexibilidad y la estabilidad necesaria para manejar cargas de trabajo críticas en todos los entornos, con un extenso ecosistema de soluciones y soporte. Red Hat anunció la versión beta de Red Hat Enterprise Linux 7 (RHEL7), la cual proporciona flexibilidad, escalabilidad y rendimiento en implementaciones, tanto en máquinas físicas y virtuales como en la infraestructura de cloud.

    RHEL7 proporcionará capacidades nuevas y más potentes que simplifican y automatizan la instalación e implementación, facilitando la gestión y mejorando el uso. Además, combina la flexibilidad y la estabilidad necesaria para manejar cargas de trabajo críticas en todos los entornos, con un extenso ecosistema de soluciones y soporte.

    Esta versión beta incluye las siguientes nuevas y mejoradas características: Contenedores Linux: las aplicaciones pueden ser creadas e implementadas en entornos aislados utilizando contenedores; que a su vez proporcionan a cada aplicación los recursos adecuados y la seguridad que requieran, brindando mayor agilidad.

    Gestión de Rendimiento: optimiza el rendimiento y ayuda a reducir los costos. Actualizaciones físicas y host in-place: permite que los datos migren de los sistemas Red Hat Enterprise Linux 6.5 a Red Hat Enterprise Linux 7 en servidores comunes; y entre máquinas virtuales sin modificación o tiempo de inactividad.

    Sistemas de archivos: incluye a xfs como sistema de archivos por default, soportando hasta 500 TB, Ext4 soportado hasta 50 TB con tamaños de bloque de hasta 1 MB y BTRFS disponible para testing.

    Redes: mejora la configuración de la red y la operación, agrega soporte para los más recientes estándares: soporte para Ethernet 40gb, mejora en channel Bonding, mejoras en performance para TCP, y soporte para poll de baja latencia.

    Almacenamiento: soporte de configuraciones muy grandes de almacenamiento de escala. Interoperabilidad con Windows: en los datacenters la coexistencia entre Red Hat Enterprise Linux y Microsoft Windows Server es un requisito, por eso esta nueva versión beta 7 ha aumentado las capacidades de interoperabilidad, permitiendo a los profesionales de TI proteger la infraestructura mediante la integración de los sistemas, integrado Samba 4.1 con dominios Microsoft AD.

    Subsistema de Gestión: simplifica la configuración y administración con herramientas de gestión uniformes para la creación de redes, almacenamiento, sistemas de archivos, el rendimiento, las identidades y la seguridad, utilizando el framework OpenLMI.

    Fuente: addictware

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.