MySQL publicó una excepción de su licencia que permitiría que PHP incluyese sus librerías de nuevo. Esto, que obviamente es una buena noticia, tampoco es decisivo. Parece ser que quedan aún ciertos temas pendientes entre ambos, temas problemáticos.

    Bueno, en realidad el cambio de licencia de MySQL no le ha gustado a nadie. En Red Hat ya no quieren saber nada de ellos, y a pesar de la excepción parece poco probable que la vuelvan a incluir en su distribución.

    Devrace FIBPlus se colocó en el primer lugar de la Categoría de Mejor Conectividad con Bases de Datos del concurso anual de lectores de Delphi Informant, en la edición de este año.
    FIBPlus son componentes de acceso directo a Firebird e InterBase que se pueden utilizar con los compiladores de Borland: Delphi, Kylix y C++ Builder.

    La información sobre el premio, en esta página:

    http://www.delphizine.com/Portal/Category.asp?CatID=30

    Más información sobre los FIBPlus, aquí:

    http://www.disisweb.com/archivos.php?archivo=fibplus

    Se lanzo IB 7.5, y una de sus novedades es la libre actualizacion para sus usuarios de la versión 7.0, las caracteristicas y metas de este nuevo release son:

    Funcionalidad del Sql
    o Tablas temporales globales
    o Los algoritmos de la gerencia de la memoria cambiaron para mejorar ajuste una arquitectura del servidor. Ayuda de SMP explotada para aumentar velocidad de la asignación.
    o Permite que que vuelvea la memoria sea reclamada y al OS más regularmente. El procedimiento almacenado se reproduce, las preguntas internas, y los similares no pueden llevar a cabo la memoria por períodos del tiempo extendidos más.

    Ya existe nueva versión del famoso gestor de base de datos Postgresql, esta vez la 7.4.6. Este excelente Administrador de Base de Datos Relacional esta orientado cada vez mas a trabajar con lenguajes como C, C++, Java, perl, tcl, python y por su puesto PHP.

    La nueva versión del frontend para Firebird/Interbase "ibWebAdmin 0.99.1" ofrece la gestión de Bases de Datos bajo el entono Web, usando un servidor Apache y PHP, de forma rapifda y ligera.

    ibWebAdmin es una herramienta de administración para InterBase/Firebird. Que soporta lenguaje SQL, donde se puede implementar: tables, domains, generators, triggers, indices, users, csv, browse/edit tables...

    FlameRobin es una herramienta de la administración de la base de datos para el DBMS de Firebird.
    Nuestra meta es construir una herramienta que sea:
    - peso ligero (huella pequeña, ejecución rápida)
    - cross-plataform (Linux, Windows para el comienzo, otros previstos también)
    - dependiente solamente en el otro software abierto de la fuente
    ¡FlameRobin 0.2.0 apenas lanzado!

    Estamos alegres anunciar el lanzamiento de FlameRobin 0.2.0 ALFA, ahora con las hojas de la característica y los redactores para la mayoría de los objetos de la base de datos, de las características brandnew de la reserva del fondo y del restore y un puerto de MacOS X. Para no mencionar la nueva insignia del programa.

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.