3 de febrero de 2009: versión Alpha.
24 de marzo de 2009: versión Beta.
28 de abril de 2009: versión Preview.
26 de mayo de 2009: versión final.
En cuanto a la lista de nuevas funcionalidades, que todavía no es una lista cerrada y aún se sigue trabajando en ella, enumera las cinco más importantes:
DeviceKit: un servicio del sistema para gestionar dispositivos que puede reemplazar a HAL en algunos aspectos. Esto podría traer una nueva extensión para el navegador de archivos por defecto en el sistema, dotándolo de la capacidad de formatear dispositivos directamente. Multiseat: soporte para poder trabajar varios usuarios en el mismo sistema, con sus propios dispositivos hardware (teclado, ratón y monitor), siendo completamente independientes el uno del otro.
Presto: plugin para yum que permitirá descargar archivos Delta RPM y generar nuevos paquetes. Esto podría descargar mucho la cantidad de información que debe descargar un usuario en las actualizaciones.
Volume Control: mejoras generales en la gestión de volumen, haciéndolo más sencillo y cómodo de usar.
Windows Cross-compiler: dotar a Fedora de la capacidad para contruir aplicaciones Windows sin tener el sistema operativo de Microsoft, con su colección de herramientas de compilación y generación de binarios.
Vía | Ars Technica
Enlace | Calendario de Fedora 11
- Visto: 1054