* Confía en tus instintos: Si tienen dudas o reservas acerca de un programa o el sitio web desde donde se puede descargar el programa, entonces no es necesario descargar el software.
* Tenga cuidado con las ofertas no solicitadas de correo electrónico: Si usted se entera sobre el software de un correo electrónico no solicitado, no siguen ningún vínculo o visitar cualquier URL mencionado en el correo electrónico. Correos electrónicos no solicitados son a menudo asociados con el software malicioso, virus y estafas. Si usted está interesado, la investigación del software utilizando los recursos antes mencionados.
* Use los fabricantes de software de confianza: Muchos de los programas disponibles en línea han sido creados por compañías de software establecidas o las organizaciones sin fines de lucro. Muchos de estos fabricantes de software también ofrecen actualizaciones, documentación y soporte técnico.
* Confíe en popularidad y la experiencia: Si usted está eligiendo entre dos o más programas con una capacidad similar, la calidad y reputación, y luego ir por el que se ha descargado por la mayoría de los usuarios o que ha estado disponible por más tiempo.
* Consulte con su proveedor de servicios de Internet: Muchos proveedores de servicios de Internet proporcionan software de protección libre de sus clientes. Verifique con su ISP para ver si antispyware, firewall, antivirus, software de protección o de otro se ofrece con su servicio.
Hay una amplia gama de software libre disponible en línea y gran parte de ella puede ser muy útil para usted y su familia. No todo es bueno, y algunos de ellos puede poner su ordenador y su información personal en situación de riesgo. Haciendo un poco de investigación y que actúe con un poco de sentido común, usted será capaz de llevar la mayor parte de los riesgos potenciales.
Fuente: ompute-rs.com
- Visto: 742
