Servicios en la Nube VPS de acuerdo a sus requerimientos

    Los servicios en la nube, cada vez se masifican, y su particularidad es que no necesitan depender de una infraestructura física como servidores, software, menos dispositivo físico. Los datos o información sufren un percance, no perderemos ningún dato. Además, la información la tenemos sincronizada en diferentes dispositivos, accesible siempre que tengamos conexión a Internet, lo cual significa que el almacenamiento y espacio en la nube es importante. Todo servicio en la nube normalmente implica varios centros de procesamiento de datos que se dispone de un software instalado para proporcionarnos un servicio optimo. Lo único que hacemos es conectarnos vía Internet a estos centros de datos para poder llevar a término la tarea que tenemos que realizar como por ejemplo: Tiendas de aplicaciones, aplicaciones web, servicios de almancenamiento de datos, audios, vídeos e incluso videojuegos.

    La gran ventaja de estos servicios son la facilidad de uso, generalmente gestionado por terceros, privacidad de nuestros datos en la nube, ahorro en mantenimiento, costo de consumo de energía eléctrica entre otras bondades.

    En este sector podemos citar a Clouding.io, que ofrece servicios completamente diferenciados por su potencia, estabilidad, flexibilidad y fácil de gestionar. Estas características resaltantes de estos servicios están asociados por que se trabaja con mejores fabricantes de procesamiento, ancho de banda de más de 20Gbps, un potente almacenamiento que garantiza rendimiento y estabilidad para su servidor en la Nube, el mejor sistema de virtualización KVM, Cache inteligente para que el servidor vuele y Discos de estado solido (SSD). Todo esto con una triple replicación en un Datacenter Tier 4, con configuración Anti-DDOS y lo más importante tu servidor puedes crear, destruir borrar, configurar, ampliar o reducir tu Cloud VPS con mucha facilidad desde una interfaz muy amigable como es el panel de control.

    Características Técnicas:

    clouding.io, viene con muchos servicios de nube diferenciados, los mismos ayudan a ofrecer mejores prestaciones de servicios online.

    Sistemas Operativos: Soporta Linux con diferentes distros CentOS, Debian y Ubuntu, además de Windows y sus diferentes versiones.

    Respaldo: Los Backups contienen un histórico de todos los datos de tu servidor.

    Eslasticidad: Ampliaciones o reducciones cuando tú quieras.

    Replicación: Almacenamiento aloja 3 copias de todos los datos de su servidor Cloud.

    Vlan: Los Servidores Cloud incorporan dos redes. La primera es la red pública en la que su servidor tiene configurada una dirección IP pública, el mismo que usará para acceder a internet y el otro para una red privada, a la que sólo tienen acceso sus Servidores Cloud.

    Anti-DDOs: Se puede mitigar ataques DDos de hasta 2 Tbps de forma automática.

    Ancho de Banda: Los clientes pueden tener una conexión de 500 mbps en todos los Cloud VPS. Esto supone descargas y subidas más rápidas y un tiempo de latencia más breve.

    Fuente: Agencias

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.