Microsoft confirma el cierre de Wunderlist

    No es ninguna sorpresa, sabíamos que este día llegaría y hoy Microsoft lo ha hecho oficial: Wunderlist cerrará definitivamente el próximo 6 de mayo de 2020. Microsoft adquirió a 6Wunderkinder, la compañía responsable de Wunderlist, en junio de 2015, y desde el inicio el objetivo era claro, crear una nueva aplicación de tareas potenciada por lo mejor de Wunderlist y capaz de sincronizarse en muchos de los servicios de Microsoft.

    Desde hoy no se aceptarán nuevos usuarios en Wunderlist

    To Do' fue lanzada en abril de 2017, la cual mezclaba algunas funcionalidades de Wunderlist integradas con varios servicios de Microsoft, como Outlook, Microsoft Planner y Cortana. Y desde el inicio la compañía mencionó que llegaría el día en que Wunderlist dejaría de existir para centrar esfuerzos en 'To Do'.

    "Hemos estado trabajando incansablemente para asegurarnos de que nuestra nueva aplicación, Microsoft To Do, se sienta como un nuevo hogar para sus listas. Hemos dejado de lanzar nuevas funcionalidades y grandes actualizaciones de Wunderlist, por lo que a medida que la aplicación envejece se hace más difícil de mantener. A medida que la tecnología sigue avanzando, no podemos garantizar que Wunderlist siga funcionando como debería o como nos gustaría".

    A partir de hoy, ya no se admitirá el registro de nuevos usuarios en Wunderlist, aunque los actuales usuarios podrán seguir creando listas. Los servidores dedicados a Wunderlist se cerrarán el 6 de mayo de 2020, y a partir de esa fecha ya no se sincronizará ninguna de las listas.

    fuente : xataka.com

    © 2023 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.

    Please publish modules in offcanvas position.