Microsoft felicita a Linux por su 20 aniversario

    La compañía de Bill Gates inscribió un video en un concurso del sistema operativo de código abierto donde grafica hasta una posible reconciliación entre ambos. Un inesperado gesto fue el que este miércoles tuvo Microsoft con Linux al participar de la iniciativa de la Linux Foundation que busca reconocer los 20 años del nacimiento del sistema operativo de código abierto.

    Pero que la compañía de Redmond se inscribiera en la competencia no fue lo más sorprendente, sino que el hecho de que la empresa de Windows lo hiciera con imágenes para felicitar a Linux por sus 20 años de vida.

    En el video se puede apreciar al símbolo gráfico de la empresa que compite con Microsoft, el pingüino Tux, y también un clon de Bill Gates, los que representan los inicios de Linux y la rivalidad que entre ambas firmas existía.

    De igual manera, y casi al finalizar la secuencia de imágenes, la empresa que actualmente preside Steve Ballmer deja abierta la posibilidad de una futura reconciliación, lo que se demuestra de forma gráfica con un "Microsoft and Linux?".


    Please publish modules in offcanvas position.