Pero según hemos podido conocer, este controlador aún tiene que ser pulido por los desarrolladores, ya que tiene algunas limitaciones más allá de que sea un Beta. Por ejemplo, solo funcionará G-SYNC con un monitor y si el videojuego se está mostrando a pantalla completa. Esto ha enfadado a algunos gamers, que dicen que es una vergüenza ya que es bastante inútil cuando muchos gamers están usando más de un monitor
No obstante, paso a paso va mejorando y también se han movido en otros frentes, como por ejemplo mejoras en el soporte para Vulkan y OpenGL, resolucióndde ciertos problemas que impedían seleccionar las pantallas PRIME en el centro de configuración de NVIDIA, bugs con Vulkan que producían un mal funcionamiento, se ha agregado soporte para Video Codec SDK 9.0, y soporte para Turing NVENC/NVDEC, etc.
Ya sabes que existen controladores abiertos y propietarios para las tarjetas gráficas, si quieres saber más sobre los propietarios puedes hacer clic en este link de la web oficial de NVIDIA.
fuente:.desdelinux.net
- Visto: 1043