Planner 0.12 (antiguo MrProject)

    Autor: Redacción Somos Libres   |   Publicado: 19/03/2021
    Después de más de 6 meses trabajando en Planner, se ha logrado publicar la versión 0.12, que tiene como principales novedades un completo sistema de Hacer/Deshacer (Undo) con lo que puedes cometer errores sin miedo, y una nueva vista que permite analizar el uso de los recursos en los proyectos.

    Más de 18 personas han ayudado a que esta nueva versión sea una realidad a los que hay que sumar el equipo de traductores, que logran universalizar la herramienta. Planner es la herramienta de planificación de proyectos de GNOME.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Últimas noticias

    © 2026 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Todos los derechos reservados. No se autoriza la reproducción íntegra, automatizada o sistemática de los artículos, imágenes y recursos publicados sin autorización escrita. Se permite citar fragmentos breves indicando claramente la fuente y enlazando el artículo original.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad| Todos los Artículos |

    Please publish modules in offcanvas position.