El Departamento de Educación implantó como prueba piloto este sistema de software libre en más de 20 centros educativos. Se trata de una herramienta idónea para trabajar en los centros, ya que incluye aplicaciones de ofimática, internet, multimedia, juegos y otras aplicaciones educativas. El curso 2005-2006 el Departamento de Educación implantó como prueba piloto este sistema de software libre en más de 20 centros educativos. Se trata de una herramienta idónea para trabajar en los centros, ya que incluye aplicaciones de ofimática, internet, multimedia, juegos y otras aplicaciones educativas.