A Debian, con mucha razón se le llama el Sistema Operativo Universal. Después de casi 3 años de espera por fin Debian lanza su versión 5.0, la que para mí es la versión de Debian más esperada por todos los amantes de este Sistema Operativo y ¿por qué no? de los que usan otras distribuciones (distros) de Linux.

    El proceso de elección del jefe o líder del proyecto Debian GNU/Linux para 2009-2010 ha comenzado. El periodo de campaña continuará hasta el 28 de Marzo, y el proceso de votación on-line se llevará a cabo entre el 29 de Marzo y el 11 de Abril. El nuevo líder iniciará su mandato el 17 de Abril.

    El Proyecto Debian liberó el pasado mes de Febrero su nueva publicación oficial de la versión 5.0 de Debian GNU/Linux, nombre en clave "lenny", tras 22 meses de desarrollo constante. Debian GNU/Linux es un sistema operativo libre que soporta un total de doce arquitecturas de procesador e incluye los entornos de escritorio KDE, GNOME, Xfce y LXDE. También ofrece compatibilidad con el estándar FHS v2.3 y software desarrollado para la versión 3.2 de LSB.

    El día de ayer Debian libero una nueva versión de su sistema operativo Debian GNU/kFreeBSD, la nueva versión esta soportada para arquitecturas I386 y amd64. Un paso más para ser “el sistema operativo universal”.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.