Pero es que la estética es importante Por ejemplo, yo, que uso bastante LibreOffice sin apenas profundizar en sus mil opciones, aprecio mucho la estética y productividad que me proporciona el poder ponerle una única barra de herramientas con las opciones que más uso, y no con el mogollón que trae por defecto.
Esto es algo que se puede hacer muy fácilmente (en las últimas versiones está disponible sin activar las funcionalidades adicionales, excepto el modo cinta (ribbon), que sigue en desarrollo).
- Visto: 1274
