fuente: http://www.apesol.org/news/117 El día 11 de octubre se realizará el primer taller y certificación internacional de LPI en la Universidad San Martin de Porres, este taller y certificación será realizado por una representante de LPI internacional que viene desde Canada. Un punto resaltante es el costo del exámen, el cual será US $ 35, a diferencia del costo estándar ($ 100). Los interesados en certificarse no deberían dejar pasar esta oportunidad, para participar deben registrarse previamente. A continuación mas detalles.
Los que desean estar presente en el taller y dar el examen de Linux Professional Institute deben enviar los siguientes datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
FICHA DE PRE-INSCRIPCION NOMBRE COMPLETO, UNIVERSIDAD O INSTITUCION
Solo existen 30 vacantes, se recomienda leer la siguiente documentación.
http://www.lpi.org/es/lpic.html
Además el día 1ro de octubre se publicará mayor información en los medios, en especial la revista PC World de El Comercio, referente a este taller, así como al evento de LPI que se realizará en nuestro país.
fuente: http://www.apesol.org/news/117

