VII seminario de tecnologías de la información - Tarma - Junin

    Autor: Marco Tellez   |   Publicado: 19/03/2021
    La comunidad Java y el club informático Wolfs está organizando el VII Seminario de Tecnologías de la Información para los días 17,18,19,24,25 y 26 de noviembre con la participación de organizaciones nacionales muy representativas.

    • Somoslibres.org
    • INICTEL
    • IDAT
    • Tecsup
    • Comunidad Java
    • UNI
    • UPLA
      • Los temas están orientados al uso y acceso de software libre y propietario, asi como ponencias sobre el software libre en entidades del estado.

        El curso se desarrollará en el
        Instituto Superior Técnologico Público "Adolfo Vienrich" de Tarma.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.