
Un cambio que se esperaba pero que finalmente se abotonó a tiempo para el lanzamiento de Jammy Jellyfish del próximo mes: Ubuntu 22.04 LTS ahora usará de forma predeterminada la sesión de GNOME Wayland cuando se ejecute el controlador patentado de NVIDIA
- Visto: 3316




