Se trata del Cadillac XTS modelo 2013 y emplea Linux en la gestión del sistema integral de información y entretenimiento denominado CUE (acrónimo de Experiencia de Usuario Cadillac).
Facebook se adelanta y al parecer el desarrollo de su dispositivo movil es cuestionar de tiempo y la mayoría lo que es seguro es que este estará basado en el sistema operativo Linux.
Intel ya tiene experiencia en desarrollar sistemas operativos móviles como Moblin luego Meedo, esta vez Samsung se une para dar la iniciativa Tizen. Al parecer Samsung dejarían de trabajar con Android y quiere su sistema propio. Este nuevo producto será lanzado oficialmente a fines de junio. Los primeros smartphones, netbooks y aplicaciones para vehículos estarán disponibles a partir del segundo semestre.
Así es google arrasa con todo, su campaña publicitaria es agresiva y le da buenos resultados, esta vez la popular firma de análisis de tráfico web Statcounter, ha publicado los resultados del estudio en donde se informa que desde la semana pasada Google Chrome es el navegador mas utilizado.
Parece una amenaza, pero el sistema operativo para móviles de Google se dispara y al parecer durante el próximo años todavia podremos disfrutarlos libre y gratuito. La compañía lo ha confirmado con el fin de que la compra de la división móvil de Motorola pase el filtro de las autoridades chinas.