Linux esta de moda no solo por que es el mas usado en los dispositivos móviles, es ahora la distribución en ejecutarse mucho más rápida que las otras distribuciones GNU/Linux.
El desarrollo del cliente Skype para las distribuciones de GNU/Linux siempre ha estado rezagado de las versiones para otros sistemas operativos –recordemos que hace poco se lanzó la versión 2.2 beta, con muy pocas novedades y más de un bug
La recuperación de la economía a nivel global ha impulsado el crecimiento del sector de los sistemas operativos. Linux y Mac OS son las dos plataformas que más crecen.
Interesante la gráfica que nos trae StatCounter Global Stats, donde pone de relieve que desde el lanzamiento hace más de uno año del tablet de Apple, el Ipad, en Estados Unidos ha llegado a superar al propio sistema operativo Linux.