Por la mañana el conocido exhacker Kevin Mitnick estuvo contando sus experiencias de una manera un poco peculiar y bastante peliculera.
Luego Nach consiguió atraer a una gran cantidad de gente y muchos aplausos por parte de fans y de aquellos que no lo conocían. Consiguió conectar bastante bien y crear muy bien ambiente.
Y por último Jon Hall, Maddog, nos ofreció una charla sincera, divertida, genial e inspiradora sobre el nacimiento de Linux, su evolución y lo que el espera que ocurra en el futuro. Muchos campuseros se unieron para celebrar con él su vigésimo cumpleaños y también pudimos ver parte de lo que la distribución Asturix nos traerá en su próxima versión.
Mañana como siempre más, aunque no sé si mejor.

