Una nueva empresa finlandesa, formada por antiguos trabajadores de Nokia y que utiliza tecnología desechada por el fabricante de teléfonos móviles, planea lanzar su primer teléfono avanzado para finales de este año, entrando de esta manera en un mercado ya saturado.
En la página web Obtenga Linux publicaron un interesante artículo sobre las cinco ideas erróneas acerca del software libre y en Radio Bío-Bío lo comentaron.
Uno de los lideres de CentOS Karanbir Singh, ha anunciado en la lista de desarrollo la disponibilidad de CentOS 6.3, se trata de la última versión de esta distribución orientada a empresas y se basa en el código fuente de Red Hat Enterprise Linux 6.3.
El Diputado Lic. Pelegrin Castillo Semán va a reintroducir el anteproyecto de ley de software libre, y en ese sentido los miembros de Sociedad Libre RD hemos formulado una propuesta para que sea discutida en la comisión que conocerá de dicho anteproyecto, y la colocamos aqui para conocimiento de la colectividad.