June Yang dijo en su blog:
“Las máquinas virtuales E2 son ideales para una amplia gama de cargas de trabajo, incluidos servidores web, aplicaciones de misión crítica, pequeñas bases de datos y entornos medianos y de desarrollo. Si tiene cargas de trabajo que funcionan bien en N1, pero no requieren grandes instancias, GPU o SSD locales, considere moverlos a E2 “. Agregó que “para todas las cargas de trabajo, excepto las más exigentes, esperamos que E2 ofrezca un rendimiento similar al N1, a un costo significativamente menor”.
Las nuevas máquinas virtuales también son muy flexibles, ya que tienen 15 configuraciones predefinidas. Estas configuraciones van desde solo 2 CPU virtuales y 2 GB de memoria, hasta 16 CPU y 128 gigabytes de memoria.
Por lo tanto, las máquinas virtuales adquieren un rendimiento duradero a un precio constantemente bajo. Las máquinas virtuales E2 pueden soportar una alta carga de CPU sin precios complejos, a diferencia de las opciones comparables de otros proveedores en el mercado, según Google.
Fuente : newsgoogle
- Visto: 1140