Villancico linuxero para usuarios de Linux

    Autor: Marco Tellez   |   Publicado: 19/03/2021
    ♪En mi PC hay un linux RingRing! Yo puse una distro y luego la quité… Luego me hice root y ya me la cargué! tiene programas a maareess♪ ♪Cuando le puse las X… RingRing!
    se me fue a la mierda y lo solucioné
    luego vi el entorno que era KDE!
    y lo cambié por… GNOME♪
    ...

    ♪Teniendo Linux en Casa RingRing
    Todos los de Windows te dirán ¡¡ Que Mal !!
    Pero sigue siendo el que mola máaas...
    Que sigan con su AntiiiVirus♪

    ... ♪LXDE, GNOME, KDE,
    hay entornos Linux para eescoger..
    sh o Bash, X o comandos,
    que me vuelvo loco tecleando tantos..♪
    ...
    ♪La Distro que prueba ahora RingRing
    es una ave rara que hay que iluminar
    se llama Gentuvi y voy a ser un Crack...
    Solo para Frikis con tiempo...♪
    ...
    Lo que hago con Liiinux es sin más
    lo que hago con Windows lo que hago con
    Mac No uso antivirus y también puedo jugar
    .........
    (Continúa, sigue escuchando...)

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.