Por cuarta vez consecutiva, la comunidad de Software libre UNACINUX, organiza el evento de Software Libre denominado “Software Libre, Impartiendo su Filosofía para el Desarrollo de una Tecnología en tiempos de cambios”
La Biblioteca – Centro de Documentación del MUSAC organiza, en colaboración con la Universidad de León, el "Encuentro de software libre, arte y mujer", con el objetivo de acercar al público experiencias donde convergen estos tres elementos. Incidiendo en las prácticas artísticas, que incorporan bajo su práctica feminista las nuevas tecnologías, en el Encuentro participarán artistas, periodistas, investigadoras, gestoras, etc. Gracias a sus aportaciones podremos conocer y analizar la relación actual de las mujeres con nuevas tecnologías en diferentes ámbitos: políticos, sociales y fundamentalmente artísticos.
El próximo 20 de Noviembre del 2010, se llevará a cabo el IV Festival Internacional de Software Libre (IV FESOLI), evento exclusivo para la comunidad de Software Libre del Perú. Este importante evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT) de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDECYT) organizará el Congreso Internacional de Software Libre y Administraciones Públicas los días 1 y 2 de diciembre en la capital española.
El movimiento guatemalteco de software libre SLGT, y todas sus comunidades y grupos de usuarios, invita a TODOS al Congreso Guatemalteco de Software Libre CGSOL 2010, magno evento para la difusión del software libre a nivel nacional, el cual se celebra cada año en diferentes partes del país.