Hace algunas semanas la fundación Linux lanzo una convocatoria a todos los usuarios Linux con la finalidad de realizar un vídeo de 60 segundos en donde puedan explicar porque utilizan Linux y así invitar a otros usuarios a utilizar el sistema operativo.
Firefox 20.0 Final ya está disponible para su descarga en Windows, Mac OS X y Linux, el navegador es importante viendo las mejoras, entre ellas el gestor de descargas y la navegación privada.
El software libre "mejora la competitividad de las empresas" y "favorece la innovación", según han destacado hoy los expertos participantes en el II Encuentro Nacional de Internautas que se celebra esta semana en Langreo (Asturias).
Quiero avisar antes de nada de que este artículo contiene cierta carga de opinión personal, a la que creo que tengo derecho tras 11 años usando GNU/Linux (en adelante, Linux, por abreviar), en muchas distribuciones diferentes como son Red Hat (viví el nacimiento de Fedora), Mandrake (viví el cambio de nombre a Mandriva), Ubuntu, Debian, Xandros y Knoppix. Este artículo trata de usuarios con los que no quiero tener trato y que lamento que usen el mismo sistema operativo que yo, que creo que hay que darles de comer aparte y que deberían cerrar sus bocazas para no perjudicar a los demás usuarios de Linux y a Linux mismo.
La noticia es excelente!! como bien dice el titulo ArchLinux dejará de dar soporte a MySQL y pasará a soportar oficialmente al motor de bases de datos libre MariaDB, en un mes será removido por completo de los repositorios oficiales y solo permanecerá una versión en AUR.