Red Hat ha anunciado el incremento en la adopción de las soluciones Red Hat Enterprise Linux y de Red Hat Network por parte de instituciones de enseñanza superior, incluyendo las Universidades de Wake Forest, Washington y Vanderbilt. Estas universidades han pasado a las soluciones Red Hat para sus aplicaciones cruciales.

    Red Hat (NYSE: RHT), Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source, acaba de anunciar que el Ministerio de Economía y Finanzas italiano ha seleccionado las soluciones de Red Hat para impulsar las aplicaciones de misión crítica. El Ministerio ha elegido Red Hat Enterprise Linux por su fiabilidad y aumento del rendimiento, y está utilizando la solución como plataforma principal para muchas de sus aplicaciones críticas, entre las que se encuentra la aplicación "Service Personale Tesoro" (SPT), que corre sobre una de los sitios web más utilizados del gobierno italiano.

    Red Hat ha sido nombrado líder en el estudio de valoración y satisfacción que elabora la revista CIO Insight, que sondea a los ejecutivos de TI sobre el valor y la fiabilidad que ofrecen los proveedores. Es la tercera vez en cuatro años que la compañía figura en el primer puesto de todos los fabricantes evaluados en el estudio.

    Red Hat, acaba de anunciar que Red Hat Enterprise Linux 5 ha sido el ganador de la medalla de oro en los premios “Productos del año" 2007 de SearchEnterpriseLinux.com, en la categoría de Distribuciones de Servidor Linux. Este premio anual es presentado por los editores del Grupo Data Center Media Group, de TechTarget.

    Red Hat planea duplicar el tamaño de su operación en Brasil este año fiscal. "Los negocios están creciendo de manera tremenda en Brasil. No tenemos de qué quejarnos", dijo Alejandro Chocolat director de Red Hat en el país carioca. Actualmente, Red Hat tiene en el Brasil a 60 empleados, de los cuales 20 están dedicados a desarrollo de software.

    Red Hat (NYSE: RHT), proveedor líder en el mundo de soluciones de código abierto, anunció la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 5.2, que permitirá a los suscriptores obtener un mayor retorno sobre su inversión en tecnología informática con novedosas capacidades de soporte de hardware, tecnologías de software seleccionadas y múltiples mejoras en calidad.

    Red Hat (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source, ha anunciado varios avances que amplían la estrategia de la compañía en automatización de Linux, al ofrecer mayores capacidades e implicar aún más a la comunidad en la gestión segura de usuarios y sistemas a través de las infraestructuras físicas y virtuales de la empresa.

    Red Hat ha publicado una actualización del kernel que corrige varios fallos de seguridad que podrían permitir a un atacante local causar una denegación de servicio o acceder a información sensible. Novell ha publicado una actualización de kernel de SuSE Linux que corrige diversas vulnerabilidades que se describen a continuación.

    Red Hat ha anunciado que Red Hat Enterprise Linux 5.2 ha recibido la certificación Internet Protocol Version 6 (IPv6) de interoperabilidad especial, otorgada por la Agencia de defensa de sistemas de información (DISA) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD). La certificación de interoperabilidad IPv6 para Red Hat Enterprise Linux 5.2 fue aprobada por el Joint Interoperability Test Command (JITC).

    Hace algunos días se publico una noticia donde el equipo de desarrollo de Fedora pedía a los usuarios del sistema no instalaran ni actualizaran paquetes en el sistema operativo. RedHat publicó que hubo una intrusión en algunos de sus sistemas recientemente.

    Red Hat, compañía fundada en 1994 con sede en Raleigh (Carolina del Norte, Estados Unidos) y actualmente proveedor líder mundial en soluciones de código abierto para la empresa, ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 5.3 que incorpora las últimas novedades en código abierto.

    Los clientes de Red Hat podrán probar aplicaciones de Red Hat y JBoss sobre plataformas HP BladeSystem con procesadores Intel Xeon. “Estamos demostrando un coste menor frente a soluciones propietarias con Red Hat Enterprise Linux y evolucionamos mucho más deprisa”, ha comentado Santiago Madruga, director general de Red Hat Iberia, durante la presentación del nuevo demo center, con el que la compañía de software libre pondrá en mano de sus clientes la tecnología antes de comercializarla.

    El uso de los sistemas de software de código abierto, como Linux, está aumentando fuertemente debido al impacto de la crisis mundial, afirmó hoy el presidente de la multinacional de la informática Red Hat, Jim Whitehurst. "Es triste decirlo, pero la crisis global es muy buena para el código abierto", dijo en rueda de prensa Whitehurst, quien realiza su primera visita a Argentina.

    Página 1 de 7

    © 2021 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org

    Please publish modules in offcanvas position.