La agencia de noticias Kyodo de Japón informó que el Instituto Nacional de Investigación Ambiental de Japón desarrollará conjuntamente nuevas tecnologías con la compañía "Monster Agricultural Research" de Taiwán, con la esperanza de utilizar inteligencia artificial (IA) para identificar y determinar si las hormigas son avistadas en el lugar Es la hormiga roja de fuego e impide su asentamiento en Japón.
Japón confirmó por primera vez los rastros de hormigas rojas de fuego en el territorio en junio de 2017. Hasta ahora, se han encontrado en 16 puertos y otros lugares en prefecturas y prefecturas.
El informe señaló que el día 27, se informó que el Instituto Nacional de Investigación Ambiental (Instituto Nacional de Investigación Ambiental) de Japón desarrollará conjuntamente nueva tecnología con la encuesta RIFA de Taiwán y la empresa de repelentes Monsters 'Agrotech, y utilizará IA para determinar rápidamente el Ubicación en puertos y terminales de contenedores Si las hormigas encontradas son muy tóxicas "Red Fire Ants" originarias de Sudamérica.
El propósito de desarrollar esta tecnología es reducir en gran medida la complejidad de la investigación, facilitar la comprensión temprana de la invasión de la hormiga roja de fuego y evitar que aterrice en Japón.
El Instituto Nacional de Investigación Ambiental llegó a un consenso con el Instituto de Investigación Agrícola de Munster sobre cooperación técnica el día 26, y espera comenzar la introducción experimental tan pronto como a principios del verano, cuando las actividades de RIFA se vuelvan más activas.
El mecanismo de IA que se desarrollará es utilizar herramientas como teléfonos inteligentes para disparar hormigas y luego enviar las imágenes, y el sistema determinará y notificará automáticamente los resultados. En Taiwán, donde se ha establecido RIFA, los productos de investigación agrícola de Munster se utilizan en algunos lugares.
Fuente: cna.com
Fotos: google.com