El 18 de Agosto en la ciudad de Lima Perú, se desarrollará el Primer Seminario de Género y Tecnología de Información, Comunicación para la Sociedad, con el lema "Un individuo sin información y sin derecho a comunicarse está impedido para acceder a un pleno desenvolvimiento humano y social".

    El Grupo de Usuarios de Debian Arequipa anuncia el I CONCLADEB 2005 a realizarse en la ciudad de Arequipa Perú los dias 25 y 26 de Noviembre del 2005. El CONCLADEB es el Encuentro Nacional de Usuarios de Debian del Peru donde los Usuarios de Debian podran estrechar lazos de amistad y compartir conocimientos relacionados al Proyecto Debian. El Grupo de Usuarios de Debian de Arequipa da el punto de partida a lo que se espera sea el evento mas importante de la Comunidad Debianita de nuestro pais.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.