(Ricardo Inquilla desde Rosario Argentina) Un saludo estimados amigos, eyyy .. no puede ser ... llegue hoy lunes a Rosario Argentina, me perdi las actividades del dia domingo, me acabo de enterar de la gente de SOLAR (Diego Calbo), la transmision del evento en tiempo real atravez de:
http://www.ututo.org:8000
Podeis escucharlo con el Winamp o el XMSS.
La Escuela Academico Profesional de Ingenieria en Informática y Sistemas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna invita a promover el conocimiento sobre la utilización del software libre, transmitir experiencias y las nuevas prácticas en su uso, desarrollo e implementación, así como dar a conocer el impacto que tiene en el marco de desarrollo de la sociedad de información de nuestra región y del país.
En la ciudad de Ilo, Moquegua Perú se desarrollará el II Congreso Internacional de Computación, Sistemas y Nuevos enfoques en la educación superior (II CICSEES 2005 ), desde el 28 al 30 de Octubre en el Auditorio del Tecnológico "LUIS E. VALCARCEL" con la participación de ponentes de Chile, Bolivia, Nueva Zelanda y organizaciones peruanas como SomosLibres.org, Debian Perú, Apesol y otros.
El Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión por intermedio de la Carrera Profesionalo de Computación e Informatica, presenta el I SEMINARIO TALLER REGIONAL DE INFORMATICA LINUX, con el propósito de proporcionar a los participantes nuevos conocimientos y experiencias para el uso de nuestos sistemas como GNU/Linux a nivel personal, profesional y empresarial. Dicho envento se realizara del 13 - 15 de Ocubre, en la Provincia Daniel Carrion, Departamento Pasco
En el año 2000, la ciudad de Rosario fue cuna de uno de los eventos de Software Libre más representativos a nivel latino-americano.
Durante los años siguientes el Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Uruguay continuó la tarea emprendida organizando las 2das, 3ras y 4tas Jornadas Regionales de Software Libre. Transcurridos cuatro años de la primera jornada en Rosario nos enorgullece anunciar, en conjunto con más de diez grupos y organizaciones de Software Libre, la realización de las:
"5tas Jornadas Regionales de Software Libre" .