La carrera Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas; y la Oficina de Proyección Social de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, organiza “I Congreso Regional sobre uso y desarrollo del Software Libre” en Apurímac - Perú, que se llevará acabo el 28 y 29 de diciembre del 2006. Con el objetivo de promover el uso de Software Libre en la Región Apurímac y hacer la participación de la comunidad activa en software libre en la Región.
UTPINUX, APESOL y la Facultad de Ingeniería Electrónica de la UTP
tenemos el agrado de invitarlos a la exposición que hará el conocido
activista linuxero Argentino Diego Saravia este Lunes 29 en la UTP
(Lima - Perú).
Se convocan las II Jornadas de Software Libre y Comunicaciones de Fuerteventura, denominadas gnumax'07, que tendrán lugar en el mes de Abril de 2007 en la ciudad de Puerto del Rosario, Fuerteventura (Canarias).
O WSL é um evento científico integrante do FISL apoiado pela Sociedade Brasileira de Computação e, desde a sua primeira edição, se caracteriza por reunir professores, pesquisadores, estudantes e
profissionais para a apresentação de trabalhos de pesquisa e desenvolvimento relacionados a Software Livre, este evento se desarrolla en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre, que se llevar a cabo el 12, 13 e 14 de abril de 2007 en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.
Se convocan las I Jornadas Técnicas de openXpertya en la ciudad de Buenos Aires entre los días 19, 20 y 21 de Marzo del 2.007 y las II Jornadas Funcionales de openXpertya en la ciudad de Buenos Aires entre los días 21, 22 y 23 de Marzo del 2.007.