La carrera Profesional de Ingeniería Informática y Sistemas; y la Oficina de Proyección Social de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, organiza “I Congreso Regional sobre uso y desarrollo del Software Libre” en Apurímac - Perú, que se llevará acabo el 28 y 29 de diciembre del 2006. Con el objetivo de promover el uso de Software Libre en la Región Apurímac y hacer la participación de la comunidad activa en software libre en la Región.

    O WSL é um evento científico integrante do FISL apoiado pela Sociedade Brasileira de Computação e, desde a sua primeira edição, se caracteriza por reunir professores, pesquisadores, estudantes e profissionais para a apresentação de trabalhos de pesquisa e desenvolvimento relacionados a Software Livre, este evento se desarrolla en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre, que se llevar a cabo el 12, 13 e 14 de abril de 2007 en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.