Uno de los últimos eventos del año 2005, se desarrollará en Madrid España, se trata de la séptima edición que se celebrará los días 20,21 y 22 en el Centro de Convenciones Mapfre de la Avenida General Perón, 40. En pleno centro de Madrid y con muy fácil comunicación, la entrada al congreso es gratuita.

    Hace un año los grupos de estudios de la Escuela de Formación Profesional de Sistemas y Computación de la UNDAC impulsaron un evento en desarrollo de la comunidad estudiantil llamado Congreso de Megatendencias de la Información Tecnológica (COMEIT), este año se realizara dicho evento del 06 - 09 de Noviembre cuya finalidad es impulsar a los estudiantes a la investigación y el desarrollo de tecnologias.br>

    La segunda edición del Congreso Nacional de Software Libre, pretende dar continuidad sistemática a la reunión anual de la comunidad de usuarios nicaragüenses de software libre y público en general, en la que se comparten experiencias en el uso y apropiación de estas tecnologías en nuestra sociedad, como primer paso del eslabón: la sensibilización y creación de conciencia en los y las ciudadanos nicaragüenses en cuanto al conocimiento del impacto social de ésta temática para países en vías de desarrollo.

    El I Congreso Nacional de Tecnologías de la Información y la comunicación, pretende reunir a estudiantes y profesionales de las áreas: informática, sistemas, computación, mecatrónica, electrónica, industrial y ramas afines, con el propósito de compartir sus experiencias investigativas, concurso de proyectos y conferencias magistrales. Los integrantes del comité organizador son los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Ing. de Sistemas de la Universidad los Angeles de Chimbote – Escuela Profesional - Sullana, Piura Perú.

    Curso de Linux Gratis
    Curso de Linux Gratis

    Please publish modules in offcanvas position.