GNOME en quechua

    GNOME ha creado hace algunas semanas el grupo de traducción del desktop en Idioma Quechua. Ya se encuentra en la lista de idiomas en los que oficialmente se trabaja: http://developer.gnome.org/, más que una iniciativa es la hora de colaborar con el este importante proyecto de traducción. Coordinación para el Proyecto

    Este es solo el inicio de que la gente de Peru y Bolivia pudiera colaborar con el proyecto. Para empezar pueden inmediatamente contactarse con Angel Javier Chulve: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que es el coordinador del proyecto de traducción al quechua.

    Desde ya invitamos a las Comunidades de Cusco Libre y Ayacsoft libre a incorporarse al trabajo.

    Como empezar a Colaborar

    Para los interesados en saber como participar de la traducción, pueden recurrir a: http://developer.gnome.org/projects/, primero para documentarse como empezar a realizar este importante trabajo, donde explica los métodos básicos de traducción.

    Más información GNOME en Quechua

    Angel Javier Chulve: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    © 2021 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org

    Please publish modules in offcanvas position.