Gnome 2.30 y sus novedades

    Gnome es junto a KDE uno de los escritorios que tienen más popularidad en Linux, pero el primero se extiende a pasos agigantados. Con la llegada de Gnome 2.30, este pretende corregir los errores de la anterior versión y no tanto estéticamente, pero sí mejora la usabilidad.

    Con Nautilus podremos navegar entre los archivos, ha recuperado la raíz para ver todas las carpetas disponibles, además de visionar la carpeta en general.

    La aplicación Empathy ha sido depurada, sobre todo si falla la conexión, se podrá enviar archivos arrastrandolos a la conversación, añade mejoras en IRC y en el chat de Facebook.

    Evince ahora tiene mayor soporte de impresión, se ha añadido opciones de escalado y permite modo presentación en archivos PDF.

    Tomboy permite ahora actualizaciones de notas, sincronización y escribir sobre las mismas. Ahora arranca mucho más rápido y se podrá copiar & pegar código HTML.

    El navegador por defecto es Epiphany, no son muchos los usuarios que lo usan, pero ha mejorado respecto a las anteriores versiones.

    La gestión de contraseñas de Epiphany es ahora mucho más avanzado que antes, se ha añadido una extensión para soporte HTML 5 para YouTube.

    Por último, Vinagre ha sido mejorado respecto a la anterior versión, además se mejoró el soporte de conexión remota para conexiones no tan rápidas.

    Fuente: Noticias2d.com

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.