Próximo lanzamiento de GNU/Linux Debian 4, diciembre del 2006

    Autor: Administrator   |   Publicado: 19/03/2021
    El proyecto Debian confirma para el mes de diciembre del 2006 como la fecha para el lanzamiento de su distribución que será nombrada Debian GNU/Linux 4.0 alias 'Etch'. Éste será el primer lanzamiento oficial que incluirá la arquitectura AMD64. Además se supo la distribución será lanzada simultaneamente para un total de 11 arquitecturas, el futuro lanzamiento vendrá con Linux 2.6.17 como nucleo predefinido.

    Este será utilizado en todas las arquitecturas y en el instalador. Se podrá seleccionar una versión mas reciente durante una revisión en Octubre. Las nuevas características de este lanzamiento incluyen la versión 4.1 del compilador GNU como compilador por omisión. X.Org substituirá XFree86. Secure APT agregará fácilmente seguridad adicional soportando la criptografía fuerte y firmas digitales para validar los paquetes descargados. La fuente original en las noticias de Debian.

    Fiestas de eliminación de fallos.

    Antes de publicar la versión nueva, se realizarán varios encuentros para eliminar fallos e intentar reducir al mínimo el número de errores críticos de la versión. Se desarrollarán en distintas ciudades para que pueda participar el mayor número de personas.

    Quienes estén interesandos en participar y no puedan reunirse en persona con los desarrolladores en las respectivas ciudades, pueden conectarse al canal #debian-bugs en irc.debian.org y parcipar online.

    11 al 13 de agosto Skolelinux Testcenter, Gütersloh, Alemania

    8 al 10 de septiembre Don Bosco Studentenheim, Viena, Austria

    6 al 8 de octubre Espace Autogéré des Tanneries, Dijon, Francia

    Detalles en: http://wiki.debian.org/BSPMarathon

    Fuente: Debian
    Anuncio

    Curso de Linux Gratis

    Curso de Linux Gratis

    Últimas noticias

    Please publish modules in offcanvas position.