Red Hat y Microsoft finalmente juntos por la virtualización

    Finalmente juntos, estas dos empresas que tiene algo en común esta vez los une el tema de virtualización. Red Hat ha anunciado que los clientes pueden ahora desplegar entornos de virtualización con todo el soporte, combinando Microsoft Windows Server y Red Hat Enterprise Linux. En respuesta a la demanda de interoperabilidad en los entornos de TI de sus clientes, Red Hat y Microsoft han completado los tests y la validación para los clientes mutuos que utilizan la virtualización. El soporte conjunto de Red Hat y Microsoft para estas configuraciones está disponible desde hoy.

    En febrero de 2009, Red Hat y Microsoft anunciaron un acuerdo para validar y dar soporte a las plataformas de virtualización virtualización y sistemas operativos de ambas empresas. Este acuerdo permite ofrecer mayor interoperabilidad en virtualización a través de la certificación cruzada de Red Hat Enterprise Linux y Microsoft Windows Server.

    Los clientes pueden desplegar soluciones virtualizadas heterogéneas de Red Hat y Microsoft, testadas y soportadas. Las certificaciones incluyen: la validación de Red Hat Enterprise Linux 5.4, utilizando el hipervisor Kernel Virtual Machine (KVM), con Windows Server 2003, 2008 y Windows Server 2008 R2.

    La certificación del Windows Server 2008 Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2008, Windows Server 2008 R2 Hyper-V y Microsoft Hyper-V Server 2008 R2 como host para Red Hat Enterprise Linux 5.2, 5.3 y 5.4.

    Además, los productos de Microsoft certificados para Windows Server y los productos de Red Hat certificados para Red Hat Enterprise Linux también están también soportados en estos entornos virtualizados heterogéneos .

    Fuente: IDG.es

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.