Dell ahora ofrece Red Hat Enterprise Linux 6 en sus workstation

    Después del anuncio de la llegada del Ultrabook XPS 13 con Ubuntu 12.04, Dell sigue expandiendo su línea de equipos con Linux ofreciendo Red Hat Enterprise Linux 6 en los nuevos workstation móviles de la firma. Y no son cualquiera ya que se trata de las nuevas estaciones de trabajo presentadas esta misma semana M4700, M6700 y el M6700 Crave, destinadas a reemplazar máquinas de escritorio y certificadas para las aplicaciones de CAD/CAM e ingeniería más utilizadas.

    El modelo superior es el M6700, un impresionante modelo con pantalla de 17,3 pulgadas y opción de paneles 3D bajo NVIDIA 3D Vision Pro y con resolución Full HD. Su capacidad de memoria alcanza los 32 Gbytes y dispone de 4 bahías para discos duros, unidades de estado sólido o unidades ópticas.

    Se puede montar las gráficas profesionales más potentes de la serie Quadro de NVIDIA o FirePro de AMD y el procesamiento está a cargo de los nuevos Ivy Bridge de Intel incluyendo modelos Extreme. Red Hat Enterprise Linux 6 se incluirá como opción a la pre-instalación de Windows 7.

    Más información: Softpedia

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.