Grupo de Hackers logró robar el código fuente de Watch Dogs Legion

    Watch Dogs Legion, es el más reciente titulo de Ubisoft que se estrenó el pasado 29 de Octubre, un juego que nos invita a una Londres hipertecnologica, en donde la población vive en constante amenaza por diferentes grupos que quieren hacerse con el control de la ciudad.

    Nuestra misión en Watch Dogs Legion, es devolver la ciudad al pueblo y reclutar a cuantos agentes podamos, donde toda la ciudad será nuestro parque de juegos y además donde podremos hacer uso de nuestras habilidades de hackeo.

    Sobre esto último ha pasado algo muy irónico en Ubisoft, de acuerdo a un usuario en 4Chan, el código fuente de Watch Dogs Legion habría sido robado y filtrado por un grupo de hackers desconocidos, el cual contiene más de 560GB de información comprimida, que posiblemente pronto veremos esparcida por la red.

    Pero ¿De qué sirve el código fuente de Watch Dogs Legion?

    Un código fuente, es el corazón de un producto informático, para una empresa como Sony, significaría dejar en manos equivocadas, vulnerabilidades y estructuras sensibles, sin embargo, para una empresa como Ubisoft que desarrolla videojuegos, este código fuente puede contener contenido que fue cortado antes del lanzamiento del juego completo.

    Incluso podría contener la hoja de ruta de actualizaciones de contenido, así como nuevos modos de juego, Script de misiones y un largo etc, que podría arruinar la sorpresa, marketing y planeación de la empresa con respecto al videojuego.

    Pero también como lo indican en DSOGaming, esto podría implicar el desarrollo de mods, y la vulneración completa del sistema anti-hack que utiliza la compañía, pudiendo o no afectar a futuros videojuegos de Ubisoft.

    Habrá que ver como avanza todo esto y en que termina, pero no parece ser nada bueno para la compañía francesa.

    Fuente: https://www.cajadebotin.com/general/grupo-de-hackers-logro-robar-el-codigo-fuente-de-watch-dogs-legion/


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.