Asimismo, reduce el costo total de propiedad de las implementaciones Linux, incluso cuando son mayores de lo previsto o más sofisticadas. También simplifica las migraciones desde Red Hat Enterprise Linux a SUSE Linux Enterprise Server, ayudando a las organizaciones a beneficiarse de la alta disponibilidad de las aplicaciones, las capacidades de misión crítica y el soporte técnico de calidad.
"A medida que el mercado Linux madura y la presencia de Linux continúa creciendo en los Centros de Datos, los clientes requieren de herramientas estandarizadas y de fácil utilización para llevar adelante una serie de funciones centrales de administración de sistemas Linux", afirmó Tim Grieser, Vicepresidente del Programa Enterprise System Management Software de IDC.
"Para maximizar sus inversiones en Linux las organizaciones de IT deben utilizar productos de administración que están optimizados para trabajar en ambientes Linux y utilizan la lógica y la terminología de los Administradores de Linux”, agregó.
SUSE Manager está basado en el proyecto de código abierto Spacewalk y provee software automatizado y efectivo en cuanto a costos, administración de actualizaciones y activos, y también capacidades de aprovisionamiento de sistema y monitoreo.
Fuente: canal-ar.com.ar
- Visto: 805