Los Grupos de Investigación y Comunidades SLA “Software Libre del Altura”, CEISTNET – “Centro de Investigación en Sistemas y Telecomunicaciones”, GENIA – “Grupo de Estudios en Inteligencia Artifical” y Cell Net “Celula Universitaria de Microsoft” de la Escuela de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” de la Ciudad de Cerro de Pasco, invitan a participar del COMEIT - “Ampliando las Tecnologías de la Integración del Conocimiento”Dicho enveto se realizara del 1 al 4 de Diciembre del 2004 en el Paraninfo de la Faculta de Educación – Cito en el Campus Universitario de la UNDAC.
Dentro de nuestro evento se realizaran diferentes actividades:
Las acostumbradas ponencias que de empresas y organizaciones destacadas(APESOL, LPI, GUSL-SOMOSLIBRES, MISCROSOFT, GRAPPERU ENTRE OTROS).
Se realizaran visitas técnicas a las empresas mineras de nuestra ciudad (Milpo, Volcan ,y otros)
Por primera vez la Organización LPI (Linux Proffisional Institute) brindara el EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EN LINUX dentro de nuestro evento.
Se sortearan CD’s, y entre otros obsequios.
NUESTROS PONENTES
=================
APESOL
Horna Vallejos
Jesús hinojosa
GUSLP – SOMOSLIBRES
Mg. Ing. Daniel YUCRA SOTOMAYOR
Representante de LPI Andino
Lady Murrugarra
MICROSOFT
Ing. Sergio Victorio
Ing. Jesús Espinoza
Inteligencia Artifical
Mg Juan palomino Luna
GrapPeru
CIA Mineral El Brocal
Ing. Jose Victor Arzapalo
Ing. Edwin Rojas Ponce
Ing. Pedro Bentocilla
Entre Otros mas
DE LA CERTIFICACIÓN LPI
Se llevara a cabo el EXAMEN DE CERTIFICACIÓN EN LINUX a cargo de la Organización Internacional LPI (Linux Proffesional Institute) dicho examen tendrá un costo adicional al del Congreso de: $ 35 Para mayor información del examen contactarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar al celular: (063) – 9919092. DE LOS COSTOS
La inversión para participar de nuestro evento es de:
Alumnos: $ 10.00
Publico en General: $ 12.00
Profesionales: $ 15.00
DE LOS MATERIALES
Se entregaran los Siguientes Materiales:
- Carpeta (hoja de apuntes, hoja de preguntas, lapiceros entre otros.)
- Un Certificado al concluir nuestro evento.
- Un CD que contendrá todas las ponencias y material adicional para investigación.
- Y algunos obsequios.
Se invita a toda la comunidad a participar de este importante evento.
http://www.undac.edu.pe/comeit


